Asunto:[fedicaria] Reenv: Fwd: Impunidad. Un documnetal de Lozano y Morris
Fecha:Domingo, 31 de Julio, 2011  12:58:30 (+0200)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Envío enlace a un documental que nadie debería dejar de ver.

El documental de Juan Lozano y
Hollman Morris encuentra profundas dificultades para ser exhibido en Colombia. "En Colombia no hay
censura, pero hay algo más grave: la autocensura". "Impunidad" es el único documental que resume
los últimos diez años de historia en Colombia. Su planteamiento es crudo y directo. Su prosa
narrativa quiebra el silencio sobre los crímenes cometidos por los paramilitares, enseñando el
dolor de las víctimas, que son más de la mitad de la población del país. Realizado por Juan Lozano
y Hollman Morris, "Impunidad" ganó el premio principal del festival Movies that Matters, que tuvo
lugar en marzo en La Haya, Países Bajos.

http://www.youtube.com/watch?v=TIVE7MxdzTU

Saludos
Juan
Mainer