Asunto:[fedicaria] Saberes. podere s, servicios y lis ta fedicariana: li bro sobre A. Maíllo
Fecha:Jueves, 26 de Mayo, 2011  14:30:14 (+0200)
Autor:Alberto Luis Gómez <luisal @......es>

Amigos:

De carambola, y en la revista de los Inspectores, un colega granadino me ha llamado la atención sobre estas notas sobre el libro de Julio y Juan sobre A. Maíllo. No recuerdo haber recibido nada sobre este asunto a través de nuestra Lista, pero a lo mejor se envió y  no me llegó en su momento el avance que hacen de su libro nuestros dos compañeros fedicarianos. Por lo que aquí se indica, parece que la obra está todavía en prensa…  Espero que, pronto, podamos disfrutar de la lectura de un autor poliédrico.

Un abrazo.

Alberto

http://www.adide.org/revista/index.php?option=com_content&task=view&id=421&Itemid=65

BeRuby te regala un euro!