Asunto:[fedicaria] =?UTF-8?Q?Reenv:_Fwd:_RV:_PR=C3=93RROGA_JUBILACI=C3=93N_ANTICIPA?= =?UTF-8?Q?DA_del_profesorado,_60_a=C3=B1os,_30_de_servicio.?=
Fecha:Martes, 14 de Junio, 2011  18:21:48 (+0200)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

----Mensaje original----
De: alquezar@me.com
Fecha: 14/06/2011 17:59
Para: "Javier Alqu├ęzar Pen├│n"
<alquezar@me.com>
Asunto: Fwd: RV: PRÓRROGA JUBILACIÓN ANTICIPADA del profesorado, 60 años, 30 de
servicio.

Inicio del mensaje reenviado:

Fecha: 14 de junio de 2011 17:16:56 GMT+02:00
> Para: undisclosed-recipients: ;
> Cco: alquezar@me.
com
> Asunto: Fwd: RV: PRÓRROGA JUBILACIÓN ANTICIPADA del profesorado, 60 años, 30 de servicio.
>

> Yo lo mando y que cada uno.... Bss
>

> MANDADLO A CUANTOS COMPA├ĹEROS Y COMPA├ĹERAS
CONOZC├üIS , AQU├Ź Y EN OTRAS COMUNIDADES, EN TODA ESPA├ĹA, PARA QUE FIRMEN LA PETICI├ôN. SOMOS YA
MUCHOS LOS QUE HEMOS FIRMADO, PERO OS NECESITAMOS A TODOS. NOS NECESITAMOS, MÁS BIEN, UNOS A
OTROS. TODOS.

> Asunto: FW: POR LA PRÓRROGA INDEFINIDA DE LA JUBILACIÓN ANTICIPADA
del profesorado, 60 a├▒os, 30 de servicio.

> EVITA EL SPAM. Para reenviar este correo a
varios destinatarios, mejor hacerlo a trav├ęs del campo "CCO", eliminando los datos del remitente.

> PRÓRROGA INDEFINIDA DE LA JUBILACIÓN ANTICIPADA del profesorado, 60 años,
30 de servicio.

> Este es uno de los correos que creo que debemos firmar inmediatamente,
para ver si sirve de algo.

> Si estís de acuerdo con que los profesores puedan seguir
jubilíndose a los 60 años con 30 de servicio:

> En este curso finaliza el per├şodo de
aplicación de la Ley Orgínica de la Educación y, con ello, la posibilidad de que el profesorado se
acoja a la jubilaci├│n anticipada en ella prevista. Este derecho se ha consolidado a lo largo de
veinte a├▒os, aportando innegables beneficios a la calidad de la educaci├│n p├║blica, sobretodo el
rejuvenecimiento de las plantillas docentes y lo que esto implica para la formaci├│n de
profesionales que aborden los nuevos retos que la ense├▒anza exige.

> Ciertamente, vivimos
tiempos de crisis econ├│mica. Pero ser├¡ dif├şcil salir de ├ęsta sin la creaci├│n de puestos de
trabajo. Suprimir la jubilaci├│n anticipada no puede sino agravar las posibilidades de empleo de las
personas mís jóvenes que esperan su turno para tener la oportunidad de trabajar como docentes.

> En efecto, una educaci├│n p├║blica de calidad, que garantice un futuro esperanzador y
una sociedad justas, no puede sufrir recortes con excusas economicistas sino con grandes p├ęrdidas
para las generaciones venideras. As├ş lo entienden numerosos pa├şses de la uni├│n Europea, que
mantienen la edad de jubilaci├│n del profesorado alrededor de los 60 a├▒os.

> La demanda del
profesorado sigue siendo unínime. Mantener la jubilación anticipada prevista en la LOE supone un
reconocimiento a la impagable labor de las y los docentes, y mayor solidaridad con quienes buscan
su primer trabajo o esperan mejorar su precariedad laboral.

> entra en la pígina y firma la
petici├│n:

> http://www.jubilacionloeindefinida.org/index.php
>

> EVITA EL
SPAM. Para reenviar este correo a varios destinatarios, mejor hacerlo a trav├ęs del campo "CCO",
eliminando los datos del remitente.

BeRuby te regala un euro!
beruby