Asunto:[fedicaria] De nuevo la lucidez de Vicenç Navarro
Fecha:Sabado, 20 de Agosto, 2011  13:58:24 (+0200)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>

Amigas, amigos: Aunque tal vez os llegue por otro conducto, no puedo dejar de recomendaros esta lucidísimo análisis de Vicenç Navarro; pero a quien no quiere ver...:

http://www.attac.es/la-supeditacion-de-las-instituciones-representativas-a-la-banca/

Por cierto que este tipo de análisis, aparte de en su blog, están difundiéndose a través de una muy recomendable página, vinculada al movimiento 15M, la de "Iniciativa Debate Público": http://iniciativadebate.wordpress.com/ , a la que se puede uno/a suscribir para recibir por e-mail.

Abrazos veraniegos

Paco G.

BeRuby te regala un euro!
beruby