Asunto:RE: [fedicaria] La carta de Pedro Saez a Esperanza Aguirre
Fecha:Domingo, 25 de Septiembre, 2011  12:51:43 (+0200)
Autor:JMRozada <jmariarm @..................es>

Gracias, Juan. Cuánto me viene a la memoria mi larga protesta en el seno de CCOO cuando decidieron utilizar la expresión "centros sostenidos con fondos públicos", negándose a diferenciar entre la pública y la concertada. Esperanza pisa el acelerador, pero fueron muchos los que trabajaron en la tala de árboles y asfaltado de la autopista. No desfilaré junto a ellos mientras no se hagan la autocrítica que han de hacerse antes de ser creíbles como críticos de algo. Todavía conservo una pancartita que me hice para ir a una manifestación con los del PSOE cuando gobernaba Aznar. Si acaso volveré a utilizarla y desfilaré solo, unos cuantos metros detrás del último, para que no me confundan, ni contribuir al engaño de los que no conocieron lo que aquí ocurrió desde principios de los 80. La memoria histórica también ha de ejercitarse para contar lo que hicieron muchos de los que hoy ponen el grito en el cielo.

Un abrazo

José María