Asunto:[fedicaria] Con-Ciencia Social, ya en Latindex
Fecha:Domingo, 25 de Marzo, 2012  19:49:12 (+0200)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Hola, a todos, parece que los esfuerzos comunes por mejorar (en este caso, por visibilizar) Con-
Ciencia Social están dando sus frutos. Como podréis comprobar, el anuario ya está incluido en el
catálogo Latindex .
Hay que seguir trabajando para que se reconoza su valía e interés y que esté
lo más accesible posible para que pueda consultarse. Seguiremos en ello. Debajo va la dirección
electrónica de Latindex donde se da noticia de nuestra revista y adjunta va una captura de
pantalla.
Saludos

http://www.latindex.unam.mx/buscador/ficRev.html?opcion=1&folio=10969

--

Un cordial saludo

Marién Martín
Universidad de Zaragoza
Facultad de CC. Humanas y Educación

Dra. Biblioteca
C/ Valentín Carderera, 4
22003 Huesca (España)
(34) 974 239 354
fax (34) 974 239
344
marien@unizar.es
http://biblioteca.unizar.es

[Adjunto no mostrado: hggehbd.png (IMAGE/PNG) ]