Asunto:Re: [fedicaria] Nuevo libro de la colección Edu cación Historia y Crítica de editorial Octaed ro
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2011  11:02:03 (+0100)
Autor:jmateos <jmateosmontero @....es>
En respuesta a:Mensaje 811 (escrito por =?UTF-8?Q?Xos=C3=A9_Manuel_SOUTO?=)

Hace unos días Juan Mainer difundió la noticia de una nueva
publicación sobre la cual remito ahora, en el pdf adjunto, una
información más detallada.
Aprovecho la amable respuesta de Xose M. Souto para indicar, a quien
pueda interesar la consulta de donde procede el libro editado por
Octaedro, que la citada tesis mía no está colgada, por el momento,  en
la página de Fedicaria sino en <www.nebraskaria.es>;.

Un saludo a todos

Julio Mateos