Asunto:[fedicaria] FW: Notici a Público - "Ni siqu iera el fa scismo log ró lo que ha consegu ido el cap italismo"
Fecha:Sabado, 19 de Noviembre, 2011  12:58:22 (+0000)
Autor:Jorge Moreno Navarro <jmorna @.......com>

Os reenvío este correo y me permito,además, recomendar la adquisición de dicho libro, pues el maestro Fontana  siempre hace análisis magníficos,comprometidos y profundos (radicales) sobre el presente y pasado más reciente (necesarios para entender ambos). Análisis muy necesarios hoy en día en el que el mundo no está para "tonterías intelectuales".
         Saludos a tod@s y buena digestión de las elecciones.
              Jorge.

BeRuby te regala un euro!
beruby