Asunto:[fedicaria] Oposición plaza TU Valencia
Fecha:Martes, 30 de Agosto, 2011  13:55:06 (+0200)
Autor:Alberto Luis Gómez <luisal @......es>

Amigos:

El próximo 6 de septiembre nuestro compañero X. M. Souto (acreditado ya hace un cierto tiempo) opositará a una plaza de TU sacada a concurso por la Universidad de Valencia.  La Comisión estará formada por Ximo Prats, Rafa Valls, M. Tatjer, R. Calaf y Paco García.

Desde Santander deseamos suerte a nuestro viejo compañero de fatigas.

Alberto

BeRuby te regala un euro!
beruby