Asunto:[fedicaria] Sobre la web de Fedicaria
Fecha:Jueves, 12 de Enero, 2012  20:31:15 (+0100)
Autor:jmateos <jmateosmontero @....es>

Estimados amigos:
Recientemente Juan Mainer ha mandado noticia sobre actualización de la
web de Fedicaria. Yo he recibido el texto con letra extraña,
deformada, .. y supongo que por algún problema técnico otros
suscriptores les haya pasado lo mismo. Mando, por tanto, ahora el
correo de Juan en RTF porque creo que en este tipo de archivo se
conservará bien en "el viaje internáutico".
Saludos

BeRuby te regala un euro!
beruby

[Adjunto no mostrado: Asunto.rtf (text/rtf) ]

BeRuby te regala un euro!=
- SOLO PARA ESPA=D1A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby