Asunto:[fedicaria] ¿Educar para la vida, o... amaestrar para el mercado?
Fecha:Martes, 21 de Enero, 2003  19:31:34 (+0100)
Autor:José Miguel Jorquera Nieto <jmjorquera @.............es>

    Compañeros de Fedicaria:

    En la marcha a Torrejón contra la guerra en Irak del pasado domingo, me pasan un folleto sobre unos encuentros que van a tener lugar en Madrid bajo el título: "¿Educar para la vida, o... amaestrar para el mercado?", organizados por el Área de Educación, Exclusión y Menores de la Asamblea contra la Europa del Capital y la Guerra.
    Las fechas son los viernes 7,14 y 21 de febrero; 7,14,21 y 28 de marzo y 4 de abril (siempre a las 18,30 hrs.), con un final de fiesta el sábado 26 de abril.

    Sólo por si interesa. Creo que algunos días iré y, a buen seguro, si no os conocen, pues en alguna intervención, os/nos haré algo de propaganda. Aparte, si escucho alguna iniciativa de interés o idea novedosa, pues os informaré aquí.

    Un saludo de José Miguel Jorquera Nieto.