Asunto:[fedicaria] guerra
Fecha:Jueves, 30 de Enero, 2003  08:45:34 (+0100)
Autor:luzgarcia <luz.garcia @.......net>

Me ha llegado esto al correo electrónico y os lo reenvío por si pudiera servir.
UN abrazo

Luz
Aznar acudirá el día 5 de Febrero, miércoles próximo, al Congreso de los Diputados a explicar, con dos meses de retraso, su postura favorable a una guerra contra Irak. Escríbele para ese día un e-mail a su cuenta de correo del Congreso:
jmaznar@presidencia.gob.es
dile simplemente GUERRA NO !!!
A ver si le colapsamos su correo ese día.
Corre la voz entre tus amistades, asociaciones, ongs.