Asunto:Re: [fedicaria] Reseña de Santos juliá
Fecha:Martes, 3 de Abril, 2012  19:28:45 (+0200)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>
En respuesta a:Mensaje 831 (escrito por Raimundo Cuesta Fernndez)

Gracias, Raimundo, por la reseña. ¡Qué bien hubiera entrado en las reseñas del anterior nº 15 de Con-Ciencia Social, para reajustar valoraciones, no sólo respecto a las posiciones, conocidas, de Santos Juliá sobre la memoria, sino, por ejemplo, en relación con la reseña de Javier Rodrigo. Interesante debate.
Abrazos
Paco García
Sent: Tuesday, April 03, 2012 5:30 PM
Subject: [fedicaria] Reseña de Santos juliá

Queridos colegas:
 Adjunto reseña de libro de Santos Juliá sobre Elogio de la Historia en tiempo de Memoria.
Saludos cordiales.
Raimundo

Tu dirección de suscripción a este boletín es ffgarcia@us.es