Asunto:[fedicaria] Libro interesante para adquirir gratis en la red
Fecha:Miercoles, 2 de Mayo, 2012  12:01:21 (+0200)
Autor:jmateos <jmateosmontero @....es>

Un último libro de Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón, con prólogo de Noam Chomsky (Hay alternativas) se ha publicado para su difusión gratuiita en la red. La decisión publicar de esta forma, teniendo los autores un prestigio reconocido como politólogos y economistas críticos, tiene su historia que es contada por los autores en la misma dirección que os remito y en la que se puede bajar el libro. El hecho, también es por sí mismo interesante.

Creo que merece la pena colaborar en la difusión de la obra.
Un saludo,
Julio Mateos