Asunto:RE: [fedic aria] Pres entación d e un libro dentro de unas Jorn adas sobre cambio de la Univer sidad
Fecha:Jueves, 22 de Noviembre, 2012  11:00:58 (+0100)
Autor:vicente miguel Perez Guerrero <vicentempg @.......com>

Tiene muy buena pinta, Paco. Aunque no pueda estar todo el acto, me pasaré un rato.

From: ffgarcia@us.es
To: forotraescuela@googlegroups.com; dsociales@hotmail.com; jmorna@hotmail.com; apalanco49@gmail.com; luz.g@telefonica.net; vicentempg@hotmail.com; oduarte@us.es; pgballesteros@gmail.com; jmerchan@us.es; ANDRESGD54@terra.es; fcodiez@tele2.es; asociacionredes@telefonica.net; pegb@telefonica.net; escuela-publica-laica-y-de-calidad-sevilla@googlegroups.com; fedicaria@eListas.net; redires@elistas.net
CC: dupdc@listas.us.es
Date: Wed, 21 Nov 2012 20:49:31 +0100

Amigas, amigos: Dentro del "Encuentro para el Cambio Social desde la Universidad", que se celebra el viernes 23 y sábado 24 en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla (http://institucional.us.es/conaccion/) se presenta el viernes por la tarde (a las 17:30) un librito ("El traje del emperador...") fruto de un curso sobre pensamiento crítico que desarrollamos, en su momento, un grupo de personas de la "Plataforma por una Universidad Pública, Democrática y de Calidad. Stop Bolonia" (de la que formamos parte algunos miembros del Foro por Otra Escuela), y que aborda 13 cuestiones problemáticas actuales que pretenden presentar la "desnudez" del poder (demostrar que "el emperador va desnudo"): es una oportunidad también para escuchar al economista Manuel Delgado, que intervendrá en el acto.
(Aprovecho la ocasión para enviar esta noticia a colegas de que no son de Sevilla -Red IRES, Fedicaria...- para que tengan la oportunidad de saber del libro, editado por Ed. Atrapasueños, bajo licencia Creative Commons).
Abrazos
Paco García

Tu dirección de suscripción a este boletín es vicentempg@hotmail.com