Asunto:[fedicaria] Simposio de Didáctica de las Ciencias Sociales
Fecha:Miercoles, 30 de Noviembre, 2011  00:37:06 (+0100)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>

Amigos/as de la Lista de Fedicaria: por si es de vuestro interés, en este enlace podéis ver la convocatoria del XXIII Simposio de Didáctica de las Ciencias Sociales, que se celebrará en marzo en Sevilla, dedicado a la temática "Educar para la participación ciudadana": http://congreso.us.es/simposiodcs/ Plazo para presentar resúmenes (hasta el 1 de diciembre, ampliado hasta el 15); plazo para entrega de comunicaciones: hasta el 15 de enero.
Abrazos
Paco García

BeRuby te regala un euro!
beruby