Asunto:[fedicaria] Fw: Carlos Lerena
Fecha:Domingo, 8 de Abril, 2012  23:32:47 (+0200)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>

Amigas/os: Os reenvío este correo con información sobre Lerena.
Abzs
Paco G.

Sent: Sunday, April 08, 2012 2:17 PM
To: undisclosed-recipients:
Subject: Carlos Lerena

No sé si lo conocéis, pero según me informan, a mediados de Marzo, Fernández Enguita ha colgado en youtube dos videos de dos conferencias de Carlos Lerena.

La primera de una media hora de una charla en San Sebastián en 1987

...y la segunda del mismo año en Bilbao y de dos horas de duración.

La calidad de la imagen es regular pero a él se le oye bastante bien