Asunto:[fedicaria] Fwd: Gaceta Sindical especial huelga 22 de mayo e n la enseñanza pública no universitaria contr a los recortes
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2012  21:08:17 (+0200)
Autor:jmateos <jmateosmontero @....es>

DADO QUE MUCHOS MIEMBROS DE LA LISTA DE FEDICARIA SOIS PROFESORES REMITO ESTE CORREO POR LO PUEDA INTERESAR.

Inicio del mensaje reenviado:

Estimadas compañeras y estimados compañeros:

Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical especial en el que informamos de las movilizaciones que va a llevar a cabo la comunidad educativa contra los recortes decretados por el Gobierno en materia de educación, y en defensa de una educación pública y de calidad (en próximos días editaremos otro Gaceta dedicado a los recortes en sanidad).
Las acciones de protesta se concretan en una jornada de lucha para el próximo jueves, día 10 de mayo, en todos los centros docentes y en una huelga para el día 22 de mayoen la enseñanza pública no universitaria.

Recibe un saludo
Fernando Lezcano
Secretario confederal de Comunicación CCOO