Asunto:[fedicaria] =?UTF-8?Q?Nueva_p=C3=A1gina_web_Centro_de_Investigaci=C3=B3n_MANES?=
Fecha:Miercoles, 21 de Noviembre, 2012  22:33:42 (+0100)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

*Asunto:* [Listahc] Nueva página web Centro de Investigación MANES

Con ocasión del 20
aniversario del Centro de Investigación MANES de la
UNED, centro dedicado a la investigación
histórica con manuales escolares,
se ha presentado la nueva página web, que podéis visitar en:
http:
//www.uned.es/manesvirtual/portalmanes.html

Entre los muchos recursos que podéis encontrar allí
(bases de datos,
bibliotecas virtuales, exposiciones temáticas, etc.) aparece una
recopilación
bibliográfica internacional sobre estudios y análisis de
manuales escolares (BIBLIOMANES) que ha
sido actualizada en julio de este
año.

Una colección de aproximadamente 6000 manuales escolares
españoles y
latinoamericanos de los siglos XIX, XX y XXI se encuentra como Colección
Especial en la
Biblioteca Central de la UNED que puede ser consultada
previa autorización.

--
Cecilia Milito
Barone