Asunto:[fedicaria] Para control de la Lista de Fedicaria
Fecha:Sabado, 26 de Enero, 2013  01:16:53 (+0100)
Autor:jmateos <jmateosmontero @....es>

Estimados amigos de la Lista de Fedicaria.
A raíz de un último mensaje que acabo mandar por Lista de Fedicaria compruebo que llega atiborrado de propaganda que introducirá la empresa que es servidor de la Lista. Incluso los documentos que se remiten pueden perderse en esa maraña de texto con avisos y propaganda. Este es un mensaje de control para ver si se repite el hecho. De ser así trataré de solucionar el problema o reducirlo al máximo.
Mantendré informados a los suscriptores.

Un saludo,

Julio Mateos.