Asunto:[fedicaria] =?UTF-8?Q?HUELGA_DE_HAMBRE_EN_HUESCA_(Espa=C3=B1a)?=
Fecha:Lunes, 15 de Abril, 2013  18:47:18 (+0200)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Ayer, 14 de abril, comenzó en la ciudad de Huesca una Huelga de Hambre que durará 30 días, hasta el
15M, para protestar contra las políticas antisociales del Gobierno del Partido Popular. Se pretende
que sean muchas las personas que vayan sumándose a lo largo de estos 30 días a la huelga de manera
parcial, en función de sus posibilidades. A lo largo de este tiempo se celebrarán multitud de actos
en la plaza central de la ciudad con objeto de denunciar y explicar la situación que atraviesan los
distintos sectores afectados por estas políticas devastadoras. Están llegando muestras de apoyo y
solidaridad desde todo el país. Os animo a difundir la noticia. Si queréis conocer más sobre el
asunto, podéis consultar el sitio web que se ha creado al efecto.
http://hambredejusticia.es

Un
saludo a todos / as
Juan mainer