Asunto:[fedicaria] El robot q ue amaba a Platón
Fecha:Domingo, 4 de Agosto, 2013  20:57:48 (+0000)
Autor:Raimundo Cuesta Fernandez <raicuesta @.......com>

Estimados amigos:
Para este verano os aconsejo la novela "El robot que amaba a Platón", en la que se transpira esa nostalgia del mundo griego que habita en muchos de nosotros, no como legado, sino como pasión por el conocimiento. Yo mismo, con toda la osadía del mundo, escribí el prólogo.Podéis acceder al texto de la novela en el siguiente enlace:

Raimundo Cuesta