Asunto:[fedicaria] Nº 17ConCiencia Social
Fecha:Martes, 3 de Diciembre, 2013  12:04:27 (+0100)
Autor:jmateos <jmateosmontero @....es>

Los miembros de la Lista habrán recibido una circular de Javier =
Gurpegui, coordinador de Fedicaria. No le ha sido posible remitir unos =
archivos anunciados a causa de límites en la carga de memoria que =
admite la Lista.
Lo volvemos a intentar. Se manda por separado los documentos. Ahora el =
díptico, después en otro correo un pdf con "Vista Previa". Veamos si =
hay suerte.

[Adjunto no mostrado: diptico.espa.pdf (application/pdf) ]