Asunto:[fedicaria] =?UTF-8?Q?Apoya_con_tu_firma_la_defensa_de_la_educaci=C3=B3n_p=C3=BAblica?=
Fecha:Jueves, 7 de Junio, 2012  14:46:00 (+0200)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Aunque muchos de los destinatarios de este correo no seáis residentes en Huesca, por distintas
razones tenéis o habéis tenido algún tipo de relación con el Instituto (IES) Ramón y Cajal de
Huesca en algún momento de su ya larga historia. En todo caso y si estás de acuerdo con el texto
que ha hecho público el Consejo Escolar del Centro, decano de las enseñanzas medias en la
provincia, te ruego lo apoyes con tu firma en la siguiente dirección

http://www.peticionpublica.
es/?pi=P2012N25562

Te estaremos muy agradecidos si, además, remites la dirección electrónica y la
encomienda a otras personas y directorios.

Gracias por anticipado y saludos muy cordiales
Juan
Mainer