Asunto:[fedicaria] Sobre la muerte de F. Fernández Buey
Fecha:Sabado, 1 de Septiembre, 2012  15:01:15 (+0200)
Autor:jmateos <jmateosmontero @....es>

Estimados colegas.
Me sugiere un amigo que remita estos artículos publicados con motivo =
de la muerte (el pasado 25 de agosto) del filósofo Francisco Fernández=
Buey. Lo hago gustoso aunque con cierto retraso por causas ajenas a mi =
voluntad. De todas formas varias necrológicas y otros escritos sobre =
este digno y esforzado intelectual se han publicado en distintos medios =
de prensa y se puede consultar por internet. Por ejemplo el enlace con =
lo escrito en el País:
=
<http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/27/actualidad/1346020008_422498=
.html>

Saludos. Julio Mateos.

[Adjunto no mostrado: FFB-LArnal.doc (application/msword) ]
[Adjunto no mostrado: FFB-Monereo.doc (application/msword) ]