Asunto:[fedicaria] INFORMACIONES SOBRE FEDICARIA
Fecha:Viernes, 5 de Julio, 2013  21:38:08 (+0200)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Estimados usuarios y lectores de LISTAS-FEDICARIA:

Nos es muy grato comunicarles varias noticias
en relaci贸n con la Federaci贸n Icaria (Fedicaria):

*En primer lugar que estamos iniciando el
proceso de poner en nuestra web (www.fedicaria.org) a texto completo en formato PDF todos los
n煤meros de nuestra revista Con-ciencia Social, reservando los dos 煤ltimos. En el momento presente
ya se puede acceder a los tres primeros n煤meros y en los pr贸ximos meses lo haremos con los
correspondientes a los n煤meros 4 - 14. Avisaremos oportunamente, conforme vayamos incorporando
nuevos n煤meros a texto completo.

*En segundo lugar, les informamos de que acabamos de celebrar el
XV Encuentro de Fedicaria durantes los d铆as 2, 3 y 4 de julio en Madrid, con el tema "Resistencia,
educaci贸n y cr铆tica". Pr贸ximamente, asimismo en la p¡gina web, daremos cuenta de la cr贸nica de este
evento y pondremos a disposici贸n las ponencias y comunicaciones que se sometieron a debate.

*Por
煤ltimo, aprovechamos para anunciarles que el pr贸ximo n煤mero de la revista (n潞 17) aparecer¡, como
es habitual, en el pr贸ximo oto帽o (noviembre de 2013) y dedicar¡ sus p¡ginas al tema "Resistiencia,
educaci贸n y cr铆tica", con art铆culos de Antonio Novoa, Nico Hirtt y Henry Giroux, y al pensador
franc茅s Michel Foucault, con colaboraciones de Robert Castel, Fernando 脕lvarez Ur铆a y Francisco
V¡zquez, entre otros autores.

Les saludamos muy cordialmente.

Consejo de Fedicaria.