Asunto:[fedicaria] =?UTF-8?Q?ACTUALIZACI=C3=93N_P=C3=81GINA_WEB?=
Fecha:Viernes, 9 de Agosto, 2013  11:12:02 (+0200)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Estimados y estimadas colegas:

Me es grato participarles que se ha procedido a una nueva
actualizaci贸n de la web de Fedicaria http://www.fedicaria.org/#actualidad

*En la secci贸n
"Encuentros de Fedicaria" se ha ubicado toda la informaci贸n relativa al XV Encuentro que con el
tema RESISTENCIA, CR脥TICA Y EDUCACI脫N se celebr贸 en Madrid los pasados d铆as 2, 3 y 4 de julio.
As铆mismo se han puesto a acceso libre las ponencias y comunicaciones que se presentaron en el
mismo.

*Continuando con el proceso de proporcionar acceso libre al texto completo de nuestra
revista Con-ciencia Social, se ha colocado, en la secci贸n correspondiente, el n潞4, correspondiente
al a帽o 2000. Este n煤mero fue dedicado al tema "Nacionalismos y ense帽anza de las Ciencias
Sociales" (con colaboraciones de Borja de Riquer, Aurelio Arteta, Isidoro Moreno, Mart铆n Alonso y
Antonio Mart铆n) y nuestro invitado de la secci贸n "Pensando Sobre" fue el psic贸logo Juan del Val.

Reciban un saludo cordial

Juan Mainer.