Asunto:Re: [fedicaria] Con-Ciencia Social, nº 17.
Fecha:Viernes, 27 de Diciembre, 2013  19:06:00 (+0000)
Autor:Jon Etxeberria <traslafrontera @.....es>

Muchísimas gracias por el trabajo, me ha gustado mucho este número 17, abre sendas y da perspectivas...
felicidades y salud!
jon etxeberria

El Jueves 12 de diciembre de 2013 14:21, "mvblanco@usal.es" <mvblanco@usal.es> escribió:
Acabo de recoger la revista. Felicitaciones y agradecimiento a todos los
que de alguna manera lo habéis hecho posible.
Saludos
Marisa

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors