Inicio > Mis eListas > fedicaria > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 847 al 866 
AsuntoAutor
Para control de la jmateos
Separata "Revista jmateos
RE: Separata "Revi vicente
Solidaridad con lo jmerchan
NO al préstamo de Marien M
Promoción de Con-C jmateos
=?UTF-8?Q?HUELGA_D jmainer
Cambio de direcció CANCER P
Recogida de firmas jmainer
Congreso s obre G. Raimundo
Congreso 75 Aniver Raimundo
INFORMACIONES SOBR jmainer
Fwd: Artículo sobr jmateos
Reseña de Marisa V jmateos
Re: Fwd: Artículo Escola L
El robot q ue amab Raimundo
=?UTF-8?Q?ACTUALIZ jmainer
Gracias por el rec Escola L
Reseña cr ítica Raimundo
Colombia, ley 970 jmainer
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Fedicaria
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 864     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[fedicaria] Solidaridad con los expedientados del CEIP Gloria Fuertes de Castilleja de la Cuesta
Fecha:Martes, 19 de Marzo, 2013  16:06:20 (+0100)
Autor:jmerchan <jmerchan @..es>

 

Desde hace algo más de un año, la inspección viene manteniendo una relación conflictiva  con el claustro y la comunidad educativa del CEIP Gloria Fuertes de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). No es fácil determinar cuáles son las causas de este conflicto, pues se trata, se trataba, de un colegio con una comunidad bien avenida, que funcionaba adecuadamente y que conseguía mejorar sus resultados. Quizás en el origen de este conflicto solamente haya razones personales, quizás, simplemente, mucha soberbia y algo de venganza personal. El caso es que en esa confrontación, la inspección utiliza de manera poco regular y a veces arbitraria todos los recursos que su posición le ofrece: así, en contra de la opinión unánime del Claustro y del Consejo Escolar, destituyó al equipo directivo anterior, nombró a un director ajeno al colegio y, ahora, como si de una castigo se tratase, les abre un expediente disciplinario basándose en hechos ridículos y en supuestos incumplimientos que sólo lo son para quien busca con lupa cómo se puede hacer el máximo daño. Estamos hablando de personas representativas del claustro y de la comunidad escolar, de profesionales con una trayectoria intachable y una dilatada carrera al servicio de la escuela pública. Estamos hablando de Lázaro Godoy, Carmen Hernández y Francisco Rodríguez.

Entendemos que nos encontramos ante una actuación arbitraria, que no está movida por criterios profesionales, una injusticia colosal que va a consumarse con abuso de poder. Ellos merecen nuestra solidaridad. En el enlace de más abajo se accede a una aplicación de recogida de firmas con una petición que se presentará a la Consejera de Educación y a los medios de comunicación.

Te pedimos que colabores con tu firma y con la difusión de este correo, del enlace y del escrito para firmar.

Un abrazo

Javier

 

https://docs.google.com/forms/d/1qgKm4CzD0bC5_0rQ5ENiOlv54dTfRrSIs_33mR7VV68/viewform?sid=14ed50187254fa1a&token=9vk1fz0BAAA.Nh8_mEZSVlI8bhawuJ-_rw.AxMX_S7prXFuQgOqevhX5A