Asunto:[fedicaria] INFORMACIONES SOBRE FEDICARIA
Fecha:Viernes, 5 de Julio, 2013  21:38:08 (+0200)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Estimados usuarios y lectores de LISTAS-FEDICARIA:

Nos es muy grato comunicarles varias noticias
en relación con la Federación Icaria (Fedicaria):

*En primer lugar que estamos iniciando el
proceso de poner en nuestra web (www.fedicaria.org) a texto completo en formato PDF todos los
números de nuestra revista Con-ciencia Social, reservando los dos últimos. En el momento presente
ya se puede acceder a los tres primeros números y en los próximos meses lo haremos con los
correspondientes a los números 4 - 14. Avisaremos oportunamente, conforme vayamos incorporando
nuevos números a texto completo.

*En segundo lugar, les informamos de que acabamos de celebrar el
XV Encuentro de Fedicaria durantes los días 2, 3 y 4 de julio en Madrid, con el tema "Resistencia,
educación y crítica". Próximamente, asimismo en la página web, daremos cuenta de la crónica de este
evento y pondremos a disposición las ponencias y comunicaciones que se sometieron a debate.

*Por
último, aprovechamos para anunciarles que el próximo número de la revista (nº 17) aparecerá, como
es habitual, en el próximo otoño (noviembre de 2013) y dedicará sus páginas al tema "Resistiencia,
educación y crítica", con artículos de Antonio Novoa, Nico Hirtt y Henry Giroux, y al pensador
francés Michel Foucault, con colaboraciones de Robert Castel, Fernando Álvarez Uría y Francisco
Vázquez, entre otros autores.

Les saludamos muy cordialmente.

Consejo de Fedicaria.