Asunto:[fedicaria] Recogida de firmas
Fecha:Miercoles, 17 de Abril, 2013  14:48:00 (+0200)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Existe una petición activa en la plataforma de recogida de firmas por internet change.org.

Firmadla, si lo estimáis y reenviad la petición a vuestros contactos.
La petición recoge el texto
del manifiesto de la Huelga #hambredejusticia y la petición de dimisión del Gobierno.
El enlace es

http://www.change.org/es/peticiones/que-el-gobierno-de-espa%C3%B1a-cree-empleo-y-mantenga-los-
servicios-sociales-o-que-dimita#

Gracias por vuestro apoyo!