Asunto:[fedicaria] =?utf-8?B?Q29uLUNpZW5jaWEgU29jaWFsLCBuwrogMTcu?=
Fecha:Domingo, 1 de Diciembre, 2013  18:14:20 (+0000)
Autor:Javier Gurpegui <javiergurpegui @.....es>

El Miércoles 27 de noviembre de 2013 15:06, Javier Gurpegui <javiergurpegui@yahoo.es> escribió:

Estimados/as amigos/as:

Os comunicamos que, como algunos ya habréis comprobado, acaba de ser publicado el número 17 de “Con-Ciencia Social”, edición que cuenta en esta ocasión con una sección sobre “Formas de resistencia y modos de educación”, donde colaboran autores como António Nóvoa, Henry D. Giroux y Nico Hirtt, así como un completo dossier sobre la obra de Foucault, con entrevistas a Francisco Vázquez y a Fernando Álvarez-Uría, así como con un artículo de Robert Castel inédito en castellano, y otros trabajos que consideramos de interés.
Adjuntamos a este envío dos documentos que pueden resultar útiles:
- Una breve muestra del contenido del número actual.
- Una síntesis informativa, relativa a los objetivos, planteamientos y contenidos de “Con-Ciencia Social”, que puede ser útil a la hora de conocer y generar interés en nuestro trabajo. Está redactada en inglés y en castellano, para facilitar su envío a personas y entidades de habla no hispana.
Os sugerimos que difundáis estos materiales entre las personas que puedan estar interesadas.

Un cordial saludo,

Javier Gurpegui,
coordinador de Fedicaria.