Asunto:[fedicaria] Congreso 75 Aniversario Guerra
Fecha:Miercoles, 8 de Mayo, 2013  18:37:40 (+0000)
Autor:Raimundo Cuesta Fernandez <raicuesta @.......com>

En abril de 2014 la Universidad Complutense de Madrid celebrará un congreso titulado

Posguerras. 75 aniversario de la Guerra Civil española

http://geografiaehistoria.ucm.es/congreso-posguerras-75-aniversario-de-la-guerra-civil-espanola

Una de las sesiones del Congreso, a celebrar en sábado por la mañana para facilitar la asistencia de docentes y estudiantes de todos los niveles educativos,
estará dedicada a la Didáctica de la Guerra Civil y del Franquismo.

http://geografiaehistoria.ucm.es/textos/25218

El plazo para la PROPUESTA DE COMUNICACIONES y/o pósters está abierto hasta el 30 de septiembre de 2013.

En nombre de los organizadores del Congreso, les animo a participar mediante cualquier experiencia realizada o a realizar, así como a hacer llegar este mensaje a cuantas personas del mundo docente e investigador pudieran estar interesadas en esta convocatoria, incluyendo sin duda a sus propios alumn@s.