Asunto:[fedicaria] Federico Mayor Z.
Fecha:Lunes, 4 de Noviembre, 2013  14:22:59 (+0100)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Coincidiendo con su presencia en Huesca (España) para impartir una conferencia invitado por la
Diputación Provincial (PSOE), la semana pasada, consideré conveniente ejercitar la memoria y
escribir un texto sobre este personaje camaleónico y escurridizo. El texto fue publicado ayer
domingo en la prensa local. Saludos.
Juan Mainer

[Adjunto no mostrado: J.Mainer. art.Fed.Mayor Zaragoza.pdf (application/pdf) ]