Asunto:[fedicaria] Fwd: Avance del Primer Informe Mundial de la Calidad Educativa 2014
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2014  09:30:40 (+0200)
Autor:jmerchan <jmerchan @..es>

-------- Mensaje original --------

Fecha: 17/10/2014 22:35
Remitente: Red Glocal por la Calidad Educativa <redglocalporlacalidadeducativa@gmail.com>
Destinatario: jmerchan@us.es

Reciba un cordial saludo, por medio de la presente me dirijo a usted en la oportunidad de remitir adjunto la versión digital del Avance del Primer Informe Mundial de la Calidad Educativa 2014, presentado en rueda de prensa el pasado martes 14 de octubre del año en curso en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Sin otro particular y agradeciendo la mayor atención que pueda dispensar a la presente, se suscribe de usted,

Luis Bonilla Molina
Coordinador de la
Red Glocal/Global por la Calidad Educativa

[Adjunto no mostrado: AVANCE DEL PRIMER INFORME MUNDIAL DE LA CALIDAD EDUCATIVA 2014.pdf (application/pdf) ]