Asunto:[fedicaria] Fwd: Una exposición y un libro sobre la Gran Guerra para tu lectura
Fecha:Sabado, 3 de Mayo, 2014  21:02:07 (+0200)
Autor:jmateos <jmateosmontero @....es>

Estimados suscriptores de la Lista de Fedicaria.

Reenvío aquí  una magnífica documentación que nos cede generosamente Javier Alquezar, un viejo amigo cuya labor cultural en Andorra (provincia de Teruel) es de un riqueza y calidad muy poco común. Este es uno de los trabajos recientes que han llevado a cabo en CELAN, la asociación andorrana que Javier anima con sabiduría y tesón. Creo que el tema puede, no solo por lo del centenario conmemorativo, resultar de gran interés. Los que os dedicáis a la docencia  podréis sacarle un buen partido y con notables relaciones al presente.

Un saludo,
Julio Mateos

Inicio del mensaje reenviado:

Hemos hecho en el CELAN unas jornadas sobre la Primera Guerra Mundial. Una parte de ellas te las ofrezco en formato pdf por si tienes interés en ese acontecimiento histórico tan trascendental en nuestra historia reciente y con ciertas connotaciones con el mundo de hoy. Se trata del libro La Gran Guerra. Prontuario y de la exposición gráfica La Gran Guerra. Visiones y miradas. Espero que os guste. Os podéis bajar los archivos del siguiente enlace:

https://www.hidrive.strato.com/share/4yeajhizxo

Javier