Asunto:[fedicaria] =?UTF-8?Q?Actualizaci=C3=B3n_de_la_web_fedicaria.org?=
Fecha:Domingo, 12 de Enero, 2014  20:22:06 (+0100)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Se han puesto al día las Noticias de Actualidad de la web de Fedicaria. Asimismo, tenemos el placer
de informaros que en muy breve tiempo podrá disponerse a texto completo los dos números de Con-
Ciencia Social que quedaban por "subir" (7 y 8). Una vez completado el proceso os daremos
información por este medio.
Asimismo, en los próximos meses se llevarán a cabo en distintas
ciudades de España (Sevilla, Salamanca, Zaragoza y seguramente Madrid y Huesca) diversos actos
públicos para presentar el último número de nuestra revista. A través de este medio, os avisaremos
también de la celebración de estos actos.
Saludos cordiales en nombre de Luis Sarto y MArién
MArtín, mantenedores de la web.
Juan Mainer