Asunto:[fedicaria] Aclaración
Fecha:Miercoles, 16 de Julio, 2014  09:40:00 (+0200)
Autor:Escola Liberi <info @............com>
En respuesta a:Mensaje 912 (escrito por Escola Liberi)

Cuando me referí a prefranquismo quise referirme a la premuerte de
Franco; o sea, a los años anteriores a su muerte, lugar de creación de
algunos
curriculums intelectuales.

He cargado un tanto sobre Félix de Azúa porque lo conocemos bien por
aquí. Pasa por ser discipulo de Foucault, Lacan, Derrida. Eso es casi
un chiste. Como lo es su declaración de la muerte de la novela. Mas
postmoderno que él, nadie. Y a base de ser él, es como tantos: un
holligan del resentimiento
que provoca el peso de los acontecimientos.

Bueno, solo esa aclaración

Saludos