Asunto:[fedicaria] Problemas con www.fedicaria.org
Fecha:Sabado, 10 de Enero, 2015  10:01:26 (+0000)
Autor:Javier Gurpegui <javiergurpegui @.....es>

Os comunico que la página de Fedicaria está actualmente bloqueada, por haber sido localizados en ella una cantidad importante de virus informáticos.
Estamos solucionando el problema, que esperamos que sea tan solo momentáneo.
Cuando la página se encuentre de nuevo operativa, os lo haremos saber.

Un saludo,

Javier Gurpegui,
coordinador de Fedicaria.