Asunto:[fedicaria] Reseña lib ro Morán
Fecha:Lunes, 19 de Enero, 2015  19:35:52 (+0000)
Autor:Raimundo Cuesta Fernandez <raicuesta @.......com>

Queridos colegas:
Os adjunto una amplia reseña sobre el libro de Gregorio Morán ("El cura y los mandarines...", Akal, 2014), que tanta polémica ha suscitado a causa del veto de editorial Planeta y de su contenido más bien escandaloso. Yo entiendo de de manera muy diferente lo que debe ser la indagación crítica sobre el campo de la cultura letrada. Espero que mi trabajo os sea de alguna utilidad.
Saludos muy cordiales.
Raimundo Cuesta

[Adjunto no mostrado: application/pdf ]