Asunto:[fedicaria] FW: Aula de Debate. Hoy no es ayer
Fecha:Viernes, 30 de Enero, 2015  11:34:25 (+0000)
Autor:Raimundo Cuesta Fernandez <raicuesta @.......com>

Date: Thu, 29 Jan 2015 09:57:01 +0100
From: isaacmartin@usal.es
Subject: Aula de Debate. Hoy no es ayer

Estimado (a) amigo (a):
El Aula de Debate “La España Actual” del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca reanudará sus sesiones el día 5 del próximo mes de marzo con la presentación del libro de SANTOS JULIÁ: Hoy no es ayer. Ensayos sobre la España del siglo XX, RBA Libros, S.A., Barcelona, 2010. Será críticamente comentado por JOSEFINA CUESTA BUSTILLO (Catedrática de Historia Contemporánea de la USAL) y por RAIMUNDO CUESTA FERNÁNDEZ (Catedrático de Historia del IES Fray Luis de León de Salamanca). Y, a continuación,  se abrirá un amplio debate.
El acto, al que tenemos el gusto de invitarte, tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia (Calle Cervantes s/n) a las siete y cuarto de la tarde.
Hemos considerado de interés el envío de los siguientes enlaces:

http://www.santosjulia.com/Santos_Julia/Hoy_no_es_ayer.html
 http://www.casadellibro.com/libro-hoy-no-es-ayer-reflexiones-sobre-el-siglo-xx-en-espana/9788498677836/1699087
 http://www.elimparcial.es/noticia/70168/Los-Lunes-de-El-Imparcial/Santos-Julia:-Hoy-no-es-ayer.-Ensayos-sobre-la-Espana-del-siglo-XX.html
 http://www.hislibris.com/hoy-no-es-ayer-santos-julia/
 http://elpais.com/diario/2010/09/16/opinion/1284588012_850215.html
http://www.ojosdepapel.com/Index.aspx?article=3677
 http://www.elcultural.es/revista/letras/Hoy-no-es-ayer-Ensayos-sobre-historia-de-Espana-en-el-siglo-XX/27663
 http://www.elcultural.es/version_papel/OPINION/28056/La_Espana_siglo_XX_de_Santos_Julia
http://elpais.com/diario/2010/07/31/babelia/1280535139_850215.html
 http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/literatura/santos-julia-dice-que-la-clase-politica-no-esta-a-la-altura-de-las-circunstancias_xMZNV7JWgMZ4Xbqcc4zfL6/
http://www.eldiario.es/politica/Santos-Julia-Valle-Caidos-hermoso_0_302370523.html

Un cordial saludo,
Mariano Esteban de Vega
Manuel Redero San Román
(Catedráticos de Historia Contemporánea)