Asunto:Re: [fedicaria] Inventario y convocatoria
Fecha:Viernes, 7 de Noviembre, 2014  17:25:30 (+0100)
Autor:Sergi Sanchiz i Torres <sergisanchiz @.....com>

Estimado (y admirado) José María:
Sería un placer para mí poder disponer de esa documentación. Te envío mis datos en correo aparte.
Muchas gracias por la iniciativa y un afectuoso saludo.

Sergi Sanchiz Torres

El 07/11/2014 15:34, "José María" <josemariarozmart@gmail.com> escribió:
Jueves 13 Noviembre 2014 a las 18:30
En el Ateneo Obrero de Gijón
Un grupo de personas que formamos parte de aquella PLATAFORMA ASTURIANA DE EDUCACIÓN CRÍTICA, de honroso recuerdo, convocamos a todos cuantos formaron parte de la misma y a cuantas personas pudieran estar interesadas, a un acto de entrega gratuita de un CD en el que se recoge una brevísima reseña de su historia junto a los principales documentos que dan cuenta de lo que fue la actividad de esta organización en favor de una ESCUELA PÚBLICA de orientación CRÍTICA. Recordaremos (en tertulia, que ha sido nuestro formato preferido) aquellos años y aquellas personas (algunas ya no están) que tantas horas emplearon en pensar y hablar acerca de la enseñanza.Y, como será inevitable, hablaremos de si hay algo de entonces que pudiera tener sentido hoy. Os esperamos. Luego pensamos tomarnos unas sidras o unos vinos.

Si algún amigo lejano (en el espacio) tiene interés en el CD, le enviaremos uno.

Tu dirección de suscripción a este boletín es sergisanchiz@gmail.com