Asunto:[fedicaria] Juliá deba te
Fecha:Domingo, 22 de Marzo, 2015  20:49:02 (+0000)
Autor:Raimundo Cuesta Fernandez <raicuesta @.......com>

Estimados amigos:
El pasado día 5 de marzo tuvo lugar, dentro de las actividades del Aula-Debate de la Facultad de Historia de la USAL, la presentación de una obra del profesor Santos Juliá. Participé en la mesa y allí hice unas consideraciones críticas, que ahora amplío en el documento que adjunto. Espero que sea de algún interés.
Santos Juliá es una muestra de la normalización del campo de la historiografía española y de la obsesión por contraponer historia a memoria.
Saludos cordiales.
Raimundo Cuesta

[Adjunto no mostrado: application/pdf ]