Asunto:[fedicaria] Asistencia a Ciclo de Coferencias
Fecha:Martes, 4 de Marzo, 2003  00:13:21 (+0100)
Autor:Francisco F. García <ffgarcia @..es>

Queridos amigos y amigas de Fedicaria: Sabemos que algunos/as vais a intentar asistir a alguna de las conferencias del ciclod e Sevilla, especialmente a la de Apple (jueves 20 marzo). Ya sabéis también que los/as colegas de aquí estamos dispuestos a alojaros en nuestras casas. Por ello necesitamos saber lo más exacto que podáis decírnoslo quién va a venir, cuándo y cómo llega (para recogerlo/la) y cuándo se va. Así podremos organizarnos mejor. Esta especie de intendencia amistosa la está gestionando Luz (su e-mail: luz.garcia@eresmas.net);  así que os ruego que le comuniquéis a ella estos datos cuanto antes. Un abrazo, a la espera de vernos. Paco