Asunto:[fedicaria] =?UTF-8?Q?NUEVO_TEXTO_"Colectivo_Pensar?= =?UTF-8?Q?_la_Educaci=C3=B3n"_Huesca_(Espa=C3=B1a)?=
Fecha:Sabado, 4 de Febrero, 2017  14:35:54 (+0100)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Os mando enlace a un nuevo texto que hemos elaborado en el seno del Colectivo "Pensar la
Educación". En esta ocasión abordamos el tema del "bilingüismo" en la Escuela y de los programas
oficiales de bilingüismo que desde hace ya unos años las diversas administraciones educativas
españolas (sea cual sea el color político de sus gobiernos) están impulsando, contribuyendo a
presentar tal cosa como la quintaesencia de la modernidad e innovación pedagógica y como muestra
fehaciente de su preocupación por situar la educación al servicio de la sociedad y de sus demandas.
Espero que os sea de utilidad y, en esa medida, que lo difundáis entre los colectivos y personas
que estiméis puedan estar interesadas en su conocimiento.
Saludos muy cordiales
Aquí el enlace al documento: https://comoelcolibri.wordpress.com/

Juan Mainer
Fedicaria.