Asunto:[fedicaria] Un ciclo de conferencias (Fedicaria-Salamanca)
Fecha:Sabado, 24 de Enero, 2015  12:35:20 (+0100)
Autor:jmateos <jmateosmontero @....es>

Por iniciativa de Fedicaria se ha organizado un ciclo de cuatro charlas-debate en colaboración con el Colectivo Alternativo Estudiantil y con el Comisiones Obreras. El título de esta actividad:  MOVILIZACIÓN SOCIAL Y CAMBIO CULTURAL EN ESPAÑA ENTRE EL TARDOFRANQUISMO Y LA MONARQUÍA CONSTITUCIONAL.

Es posible que algunos miembros de la Lista reciban este anuncio e información por más de un conducto. Sentimos la reiteración pero a la hora de difundir este tipo de cosas y unir  la economía de esfuerzos y la eficacia, conduce inevitablemente a la repetición. Dado que nuestra Lista no admite documentos con demasiada “carga” digital os remito dos enlaces en los que puede encontrarse el programa de dicho ciclo.

Un atento saludo,