Asunto:[fedicaria] =?utf-8?Q?Re=3A_Entrevista_actualidad_y_transici=C3=B3n?=
Fecha:Miercoles, 17 de Junio, 2015  21:28:18 (+0200)
Autor:jmateos <jmateosmontero @....es>

A los suscriptores de LIstas de Fedicaria:

Os mando, por si es de vuestro interés, una entrevista que han hecho a un amigo, Juan Andrade, sobre la situación política actual y la transición.
http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-06-14/el-miedo-fue-el-eter-de-la-transicion_881515/

Para aquellas personas, que reciben estos correos y son ciudadanas de países americanos, tal vez conviene decirles que el tema de la Transición a la democracia en España y las actuales circunstancias políticas del país son asuntos que últimamente se han acabado relacionando y son objeto de amplios debates.

Un saludo,,
Julio Mateos.