Asunto:[fedicaria] Una direcci=f3n URL
Fecha:Domingo, 7 de Octubre, 2001  00:12:43 (+0200)
Autor:Julio Mateos <jmateos @....es>

Está en la red una página web sobre didáctica de las ciencias sociales
interesante.
Su dirección es:    www.didacticahistoria.com

Es obra de Ruymán Acosta Betancor residente en Las Palmas de Gran Canaria
Licenciado en Historia por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
que
comienza su andadura en el campo de la investigación.Hay una recopilación
de textos sobre la Didáctica de las Ciencias Sociales, en especial
Historia, Tecnología Educativa y
Psicología de la Educación, respetando por supuesto los derechos de autor
citando siempre al mismo, y cuando se puede el enlace al autor está en el
mismo documento, y si es de una web estará en la sección de enlaces de
interés.

Julio Mateos -

jmateos@...