Asunto:[fedicaria] consagrado
Fecha:Miercoles, 21 de Noviembre, 2001  20:54:21 (+0100)
Autor:luzgarcia <luzgarcia @.......es>

 Muy bueno, Juan. Está claro que determinados cargos requieren de la papada.
Desde el lunes, en clase, cuando quiero que algo lo trabajen hasta comprenderlo bien, les digo que no les vaya a salir papada.
Últimamente me han llegado algunos artículos quejándose del exceso de reflexión de la LOGSE y de la falta de utilización del recurso de la memoria como el mal endémico del actual sistema educativo, de manera que lo del papado es bastante ilustrativo de ese "exceso de reflexión", porque en realidad ¿qué es lo que ha cambiado?
Un abrazo...sin papada.

Luz