Asunto:[fedicaria] (continuaci=f3n)
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2001  04:13:59 (+0200)
Autor:Julio Mateos <jmateos @....es>

Compruebo, después de enviar un mensaje anterior, que va con abundantes
de erratas y algún error. Por ejemplo el de anunciar el próximo encuentro
de la federación en Asturias en el 2001,siendo, como sabreis la mayoría,
la fecha correcta el mes de julio  de 2002. La precipitación con la que
escribí ese mensaje, ha sido causa, además de las incorrecciones
formales, de un olvido:

habrá colegas vinculados a Fedicaria que posiblemente no saben de esta
lista y que, tal vez, estén cercanos a vosotros. Os pido que les
informéis para que puedan incorporarse si lo desean. Pueden hacerlo desde
la página que ya indiqué en el mensaje anterior:
http://www.elistas.net/lista/fedicaria

Un atento saludo, Julio Mateos.

jmateos@...